20MINUTOS.ES

  • “Fue todo muy rápido y con personalidades muy diferentes, las relaciones al final se habían roto”, cuenta el artista sobre la banda.

Zayn Malik

El cantante que era miembro de la conocida banda One Direction, Zayn Malik, ha contado cómo es su actual relación con los miembros del grupo.

La banda se rompió en 2015, y desde entonces el cantante asegura no tener relación con ningún miembro del grupo. “Fue todo muy rápido y con personalidades tan diferentes que las relaciones al final se habían roto“, cuenta el artista.

Confiesa que siempre estuvo algo apartado de los demás “no hablo con ellos desde hace mucho tiempo, para ser sincero. Hay cosas que pasan y cosas que se dijeron después de que me marchara…cosas con malas intenciones que nunca esperé que se dijeran”, explica el joven a la revista Vogue.

En cuanto a su relación con la modelo Gigi Hadid, asegura que “todo está bien”. Se dieron un tiempo como pareja, pero este año se reconciliaron, “ella es muy organizada, y yo no, lo cual me ayuda; me apoyo mucho en ella“, asegura.

Ver esta publicación en Instagram

@BritishVogue

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el6 Nov, 2018 a las 3:01 PST

Ver esta publicación en Instagram

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el21 Oct, 2018 a las 4:59 PDT