Un valiente padre de seis chicos logró defender a sus vástagos del comportamiento indecente de un hombre desnudo que los ‘atacó’ en el parque Trailblazer, en el condado de Newton (estado de Georgia, EE.UU.), el pasado 22 de julio.

Según lo revela ahora Fox5, Tae Lovelace paseaba con dos de sus hijos y otros familiares por el parque cuando vio que un desconocido, que apenas vestía calzoncillos, se acercó a los menores y expuso sus genitales ante ellos.

De inmediato, Lovelace se lanzó a perseguir al delincuente, alejándolo de sus hijos. Sin embargo, el hombre regresó, esta vez sin una sola prenda de vestir. Sin pensarlo dos veces, el padre de la familia se dirigió a su coche, del que sacó una pistola y se enfrentó al exhibicionista, mientras que uno de sus familiares llamaba a la Policía.

Lovelace persiguió al pervertido por el parque, apuntándolo con el arma, hasta que el hombre saltó a un arroyo desde un puente. En ese momento decidió filmar la escena con su celular, y ordenó al hombre salir del arroyo y tumbarse en el suelo.

El desnudo transgresor, identificado como Josten Meeler, de 21 años, fue detenido por los policías y acusado de abuso de menores, intoxicación pública e indecencia.

Lovelace dijo luego sentirse contento de haber tenido un arma consigo en aquel momento y permiso para portarla. “Tuve que defender a mi familia a toda costa“, afirmó.