El video es impactante: dos hombres atacan a un oficial de policía mientras este y su colega intentan contener a un sospechoso contra el piso de un McDonald’s en Hackney, municipio del este de Londres (Reino Unido).

En la grabación, que apareció este martes en la Red, se puede observar a los agentes rodeados de personas que gritan y filman el incidente con sus teléfonos. En un momento dado, uno de los oficiales levanta su aparato de radio sobre la cabeza del sospechoso mientras se oye a una persona gritar: “Lo van a matar”. Entonces otro espectador se lanza sobre el oficial y lo patea dos veces.

La escena luego desciende a un caos, mientras los dos policías continúan luchando con el sospechoso en el piso y espectadores hostiles se agolpan sobre ellos. Uno de los oficiales es pateado por segunda vez por un mismo hombre, que de seguidas apunta con un táser a otro que se le acerca.

Según informa el periódico The Daily Mail, la Policía confirmó que el sujeto sospechoso fue arrestado. Lo mismo ocurrió con uno de los espectadores que atacaron al oficial, quien fue también llevado a una estación policial del norte de Londres. El otro todavía está en libertad.