La chica, que según su nueva madre “estuvo orando por ser adoptada”, se desplomó en llanto al conocer la noticia y abrazó a sus padres adoptivos.

Paige Zezulka, residente de la ciudad de Athens, en el estado de Georgia (EE.UU.), grabó la reacción de una chica que se encontraba a su cuidado cuando esta supo que será finalmente adoptada. El video, publicado recientemente en su perfil en Facebook, conmovió a la Red.

A la niña, cuyo nombre no se menciona, se le notificó en el día de su cumpleaños que Zezulka y su marido Daniel pasarían oficialmente a ser sus padres, pero estos decidieron darle noticia al día siguiente. Para ello pusieron el documento de adopción en un marco y lo empaquetaron como un regalo. Cuando la chica abrió la caja y supo la noticia, se puso a llorar y abrazó a sus nuevos padres.

“Ella estuvo orando por ser adoptada”, afirmó Zezulka en el video. “La adopción es algo increíble, y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y de sus hermanos puede ser la mejor aventura que podrías tener”, añadió. En su mensaje, la mujer informó que también adoptarán a los hermanos de la chica.

El video no ha dejado indiferentes a otros usuarios de la Red. Más de 20.000 mil personas comentaron la grabación, que ya ha sido visto más de siete millones veces. Entre miles de felicitaciones, los internautas también elogian el gesto de la pareja. “No los conozco, pero gracias por hacer del mundo un lugar más bello con su amor”, escribió un usuario. “Literalmente en lágrimas. Qué momento hermoso. Dios los bendiga y también a su familia”, comentó otra.