En vez de salir a celebrar la victoria de su equipo, el jugador decidió ofrecer su ayuda en la mezquita local de Liverpool, donde el futbolista suele ir a orar.

Sadio Mané, delantero senegalés de Liverpool, acudió a una mezquita para limpiar allí el baño, horas después de la victoria de su equipo, según se aprecia en un video publicado en Twitter que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El Liverpool venció el pasado sábado por 2-1 al Leicester City y Mané, que ayudó con un gol a ganar el partido. Sin embargo, en vez de salir a algún sitio para celebrar la victoria, el jugador decidió prestar ayuda en la mezquita local de Liverpool donde el futbolista suele ir a orar.

En la grabación se aprecia cómo el jugador llena baldes con agua, mientras un niño usa una manguera en el baño de la mezquita.

El video ha acumulado muchos comentarios positivos de internautas. “Un jugador con mucha clase y caballero”, escribe un usuario en Twitter, mientras que otros alaban a Mané por su humildad.