20MINUTOS.ES

Reportera se cae de una moto de agua en directo.

La llegada del verano trae a los programas de televisión una oleada de reportajes frescos para los espectadores.

Con estas temáticas, los reporteros a veces se juegan la vida. Si este jueves una reportera de TVE terminaba embadurnaba de barro después de que una invitada le obligase a tortazo limpio, este viernes otra periodista ha demostrado lo entretenido que puede ser montar en moto de agua.

Surcar el mar en moto de agua a toda velocidad es una experiencia irrepetible, pero hay que saber mantenerse en el vehículo acuático. Si no, te puede pasar como a la reportera del programa Murcia Conecta, Nazaret Navarro, que tras saludar a la presentadora del programa en pleno directo, se dio un buen chapuzón.

La propia compañera y presentadora del programa, María Pina, no pudo contener la risa desde el plató al ver como la reportera caía hacia atrás al pedir que acelerase la moto acuática.

Si alguno de los espectadores no se había dado cuenta, la reacción de la presentadora no daba lugar a dudas, entre risas se disculpa: “¡Perdón! Se me ha notado. ¡Al final se ha caído! A ver si luego podemos recuperar ese momento, ese chapuzón que se ha llevado”.