20MINUTOS.ES

Kim Kardashian con su nuevo accesorio insertado bajo la piel.

Kim Kardashian ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores con su nueva adquisición: un collar implantado que brilla con el latido del corazón. A pesar de la polémica que ha causado el accesorio, implantado bajo su piel, se trata de un proyecto temporal de A. Human.

“Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice la mujer de Kayne West en el vídeo que ha compartido a través de Instagram Stories y de Twitter. Las respuestas han sido variadas, “me han entrado naúseas” le ha escrito un seguidor, pero también hay a quien le ha gustado, “es asqueroso, me encanta” defiende otro.

A. Human se define a través de Instagram como un evento de arte teatral inmersivo y está liderado por Simon Huck. El proyecto, que se estrena el próximo 5 de septiembre, presentará una colección de moda que “no se parece a ninguna jamás vista, ya que está compuesta por modificaciones corporales en lugar de ropa“.

Otros famosos

Pero Kim Kardashian no es la única celebrity que participa en este proyecto. La modelo Chrissy Teigen, el presentador Tan France o la modelo Andra Pejic también se han implantado algún accesorio bajo su piel.

A post shared by A. Human (@ahuman) onAug 28, 2018 at 6:16am PDT