Tesla Wireless Charger

Parece que eso de lanzar accesorios y productos que no tienen relación directa con sus coches ya le gustó a Tesla, sólo basta recordar que hoy día tienen a la venta cargadores de escritorio para smartphones con forma de Supercharger, baterías externas, tazas, coches a escala y montables para niños, así como tablas de surf. Pues hoy Tesla tiene un nuevo producto y es nuevamente para nuestro smartphone: el Tesla Wireless Charger, que es un cargador inalámbrico que también sirve como batería externa.

Tesla Wireless Charger

Este nuevo cargador inalámbrico de Tesla consiste en una base de carga inductiva con certificación Qi, la cual, según la compañía, “presenta el mismo lenguaje de diseño utilizado en sus productos energéticos, como Powerwall”. Aunque hay que mencionar que Tesla no especifica el tipo de material con el que está construido.

El accesorio ofrece la posibilidad de cargar nuestro smartphone ya sea de forma inalámbrica al colocarlo encima, siempre y cuando nuestro dispositivo cuente con esta característica, o por medio de un cable, ya que también cuenta con una batería integrada de 6.000mAh.

Tesla Wireless Charger 5

Para cargar vía cable se cuenta con un puerto USB-C y se incluye un adaptador ‘USB-C a USB-A’, el cual nos permitirá conectar cualquier otro dispositivo que no sea compatible con USB-C. Asimismo, el Tesla Wireless Charger cuenta con un cable USB-A para cargar su batería en cualquier puerto USB.

En cuanto a sus especificaciones, la carga de entrada es de 5V/2A, la de salida vía cable es de 5V/1.5A y la carga vía inalámbrica es de 5W. Para hacer uso de la carga inalámbrica sólo se debe dejar presionado el botón de encendido durante tres segundos para activar la base y así podamos cargar nuestro smartphone. Aquí hay que mencionar que para que la carga inalámbrica funcione correctamente, el cargador debe estar conectado a la energía eléctrica en todo momento.

El precio de este Tesla Wireless Charger es de 65 dólares, más envío, y está disponible en color negro o blanco, aunque la mala noticia es que por el momento ya se encuentra agotado.

Tesla Wireless Charger 1
Tesla Wireless Charger 2
Tesla Wireless Charger 3
Tesla Wireless Charger 4

En Xataka | El nuevo producto “cero-emisiones” de Tesla es una tabla de surf de 1.500 dólares que se agotó en menos de 24 horas

También te recomendamos

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!

Amazon confirma que Echo y Alexa llegarán a España este año

Las 9 baterías externas para móvil con más capacidad que puedes comprar en España


La noticia Tesla tiene un nuevo cargador inalámbrico con batería integrada… pero no para sus coches, sino para nuestro smartphone fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .