EFE

  • Con un 14,4% de cuota de pantalla en el mes de julio, vuelve a ser la cadena más vista.
  • Su audiencia se ha beneficiado de la emisión de los partidos del Mundial de Fútbol.

Telecinco

Telecinco mantiene su liderazgo por decimoctavo mes consecutivo como cadena más vista en el mes de julio, con un 14,4% de cuota de pantalla (baja 1,4 respecto a junio), cadena en la que se pudieron ver los partidos del Mundial de Fútbol, que aportan 3,3 puntos al resultado de esa audiencia.

Según los datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media, por detrás se sitúa Antena 3, con 11,4% (aumenta 0,3 %) y La 1, con el 10,3% (sube 0,4%).

Le siguen las autonómicas (7,3%, suben 0,1%), temáticas de pago (7,1%, ganan 0,1), La Sexta (6,6%, baja 0,8), Cuatro (6,5%, pierde 2,3), FDF (3,2%, suma 0,4), La 2 (2,6%, gana 0,1) y Nova (2,5%, un 0,2 más), entre las diez primeras.

La emisión más vista del mes corresponde al partido del Mundial disputado entre España y Rusia el 1 de julio, que logró 14.829.000 de audiencia media y 81,1% de cuota de pantalla.