20MINUTOS.ES

Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas, conocida por Operación Triunfo, ha sido atacada por las redes sociales.

Por lo visto hace poco acudió a una corrida de toros con un familiar, y quien pudo verla la ha criticado mucho en las redes sociales. La han calificado como  “asesina de animales” y le han llovido infinidad de insultos y descalificaciones.

Estas no son las únicas críticas que ha recibido Arnelas en los últimos meses. También la han acusado de racismo y homofobia, esto último por un programa previo a Eurovisión en la plataforma online Playz en el que realizó unas declaraciones sobre la censura en China: “¿Pero van a hablar los chinos con la cantidad de videoclips en los que hay mariquitas? Con esos cantantes chinos que parecen más señoras que las señoras”.

Estas palabras no gustaron a muchos que no dudaron en recordarle las connotaciones negativas de términos como “chinos” y “mariquitas”. Ahora, cansada de tantas acusaciones, la cantante ha decidido defenderse.

Afirma que esas palabras no le afectan, y que quien la conoce sabe que ella no es racista. De hecho la extremeña ha contado que se dedica a cuidar animales en casa, y que está en contra de lastimarlos, es antitaurina.

“El hecho de acudir a una corrida de toros para acompañar a un familiar no me hace taurina”, se defiende la cantante. Además asegura que no lo apoya. “¿Homofoba yo? ¿Quién se cree eso? Pues eso, podéis seguir insultando y difamando. Mi conciencia está muy tranquila. Seguimos trabajando!”, finaliza la artista.

Siempre ha sido objeto de muchas críticas, desde la forma de criar a su hija hasta los retoques estéticos que se ha hecho. Tiene 245.000 seguidores en Instagram y ha dejado claro que los malos comentarios no le afectan.

Ver esta publicación en Instagram

Tu lo que quieres es …. ____________🍽🐅___________

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el16 Oct, 2018 a las 5:46 PDT

Está muy contenta con su nuevo proyecto, el videoclip de la canción Brindo. Y se la ve muy feliz con su pequeña hija, lo cual muestra en las redes. Una felicidad que comparte con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera.

Ver esta publicación en Instagram

Ella ya es mayor!! Me doy cuenta por las fotos !!😅 @degraciamanuela (@foto @revistacorazon )

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el12 Oct, 2018 a las 5:36 PDT