20MINUTOS.ES

Shauna Sexton

Ganador de un Oscar, Ben Affleck fue fotografiado a principios de mes con Shauna Sexton, una modelo de Playboy que se ha ido volviendo cada vez más popular a raíz de su supuesta relación con el actor.

Sin embargo, los fans de Affleck no la ven con buenos ojos y la señalan como la principal causante de su recaída en el alcohol. La tercera del intérprete, quien ya estuvo internado en 2001 y 2017.

En respuesta a un seguidor en Instagram que la acusó de hacer que Affleck “terminase en rehabilitacion”, Sexton escribió: “Me encanta beber e irme de fiesta. La mayoría de los que tenemos 22 años somos así, tienes razón”.

También aprovechó para hablar de sus dos detenciones: “Tenía 17 años cuando me pillaron con una identificación falsa, bebiendo en un bar de Virginia Beach. Fue un error tonto por mi parte“, explicaba.

Happy as shit man

Una publicación compartida de shauna sexton (@shaunasexton_) el25 Ago, 2018 a las 6:34 PDT

Su siguiente altercado policial fue el fin de semana que cumplía 21 años. “Me detuvieron cuando iba borracha  de camino a casa. “¿Me definen estos errores? No, fue una mierda estúpida y minúscula de la que aprendí. ¿Estos errores significan que soy humano? Sí. ¿Estos errores significan que faltaría al respeto a la sobriedad de alguien bebiendo con ellos o delante de ellos? Tengo un respeto ilimitado por las personas que tienen la humildad de admitir que necesitan arreglar algo en sus vidas. Tengo aún más respeto por los que actúan y realmente hacen algo al respecto”.

Acto seguido, la modelo pasó a mencionar al actor. “Ben es un hombre maduro. Toma sus propias decisiones. Es rídiculo culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación. Él es humano. Soy humana. Tú eres humano. Todos vamos a cagarla y es solo cuestión de aprender de eso”, sentenció.

Los seguidores, lo primero

Otra de las críticas que hacen a la joven es que no haya parado de subir a Instagram fotos en las que aparece ligera de ropa, mientras su pareja se encuentra en una situación tan delicada.

“No dejes que esta imagen te engañe, he comido dos veces en el  McDonald’s en las últimas 24 horas”, ponía en el pie de foto. A lo que una persona le respondió: “Me gustaría lucir así cuando como en el McDonald’s”.

Sexton sería la primera mujer con la que el protagonista de Argo mantiene un romance tras romper con la productora de televisión Lindsay Shookus, quien lo apoyó con sus problemas.

“Ambos trataron de hacerlo funcionar, pero la distancia resultó ser demasiado para ellos y la familia es lo primero para ambos”, explicaba una fuente a People.

Affleck vive en Los Ángeles para estar cerca de sus hijos y Shookus, en Nueva York con su hijo pequeño y también porque allí es donde tiene su trabajo en el programa Saturday Night Live.

Ben Affleck se encuentra actualmente internado en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y fue precisamente su exmujer Jennifer Garner quien acudió en su ayuda después de recogerle en su casa acompañada por un terapeuta.

Aunque la pareja se divorció hace años, mantienen una muy buena relación y tienen tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel.

“Ben ha ido entrando en un lugar más y más oscuro hasta que ha tenido que pedir ayuda“, reveló a la revista People una fuente cercana al artista. “Estaba en mal estado: Apenas había comido y no se había duchado”