20MINUTOS.ES

  • El magacín radiofónico contará como colaborador al bloguero y periodista de ’20minutos’ Gus Hernández.

MorninGlory

MorninGlory, el primer magacín de la radio online de Mediaset España, estrena este lunes una nueva etapa que tendrá como conductores del formato al columnista y bloguero de 20minutos David Moreno y a Rebeca Terán.

El programa, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 13.00 h, ofrecerá contenidos orientados al público millenial y a la denominada ‘Generación Z’: comentando los momentos más divertidos de los influencers recreando los últimos retos virales de internet, así como la actualidad más candente en las redes y entrevistas en plató.

Asimismo, varios colaboradores, prescriptores de éxito en las redes sociales, visitarán el estudio de Radioset ara tratar distintos temas relacionados con moda, belleza, música, sexo, tecnología, humor, gaming, viajes… desde sus particulares puntos de vista.

Entre ellos se encuentra el bloguero y periodista de 20minutos Gus Hernández, experto en realities; la actriz y antiinfluencer Mariona Terés, el periodista, escritor y activista LGTBI+ Jose Mola; la profesora, influencer y modelo Natalia Lozano; el youtuber de videojuegos Stone is My Name y la psicóloga clínica Paula Saiz.