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'A. Human Nautilus', los primeros tacones biológicos de la marca.

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender con un collar implantado bajo su piel, sin embargo el accesorio no se trata de una nueva cirugía de la celebrity, sino una nueva forma de ver la moda a partir de la piel A. Human es el nombre de la excéntrica colección de ropa que, aseguran, “no tiene nada que ver con ninguna línea de moda que se haya visto”.

“Si pudieras cambiar de cuerpo tan fácilmente como de ropa, ¿lo harías?” Es la idea de la que parte la colección A. Human, sin embargo nada tiene que ver con cambios estéticos.

Su fundador Simon Huck dejó claro, en una entrevista a Vogue, que no querían modificar nada “sobre la idea de inseguridades o incomodidades existentes”, sino que A. Human trata sobre “la libertad de explorar este mundo y vivirlo en la forma que elijas”.

La colección, que se exhibirá en septiembre en el soho de Nueva York, es un evento de “arte teatral inmersivo producido por Society of Spectacle, una marca de entretenimiento en directo”, fundada por Simon Huck.

A. Human, compuesta a partir de modificaciones corporales, usa el “diseño, la tecnología, las prótesis, actores en directo, y mucho más”, todo ello con el objetivo de “desdibujar la línea que separa la realidad y la fantasía“.

“Queríamos utilizar el futuro de la moda y el futuro de la autoexpresión como una forma de mirar al futuro”, explica Huck.

A post shared by A. Human (@ahuman) onAug 26, 2018 at 6:16am PDT