20MINUTOS.ES

David e Igor Bustamante

Hasta hace un año y medio no se separaba de su hermano, el cantante David Bustamante: le asesoraba profesionalmente y le acompañaba en sus apariciones públicas. Sin embargo, a principios de 2017 decidió apartarse laboralmente de él y labrar su carrera por otro lado. Se trata de Igor, uno de los hermanos del triunfito, que ahora trabaja como agente inmobiliario de una agencia de lujo en algunas de las localidades madrileñas más acomodadas, como Boadilla del Monte o Majadahonda, según ha revelado este sábado el suplemento La Otra Crónica (LOC) de El Mundo.

Este otro Bustamante se convirtió en representante y asistente personal de su hermano en 2009, tras haberse licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad privada. Según LOC, fue el éxito de David Bustamante tras Operación Triunfo lo que cambió por completo la vida de su familia, que trabajaba en el sector de la construcción cuando el artista concursó en el talent de TVE.

La carrera de David Bustamante creció exponencialmente durante esa época, ya que se dio a conocer en el mercado musical latinoamericano y participó en diferentes programas de televisión como Tu cara me suena o series como Amar es para siempre.

No obstante, la relación laboral entre ambos hermanos concluyó a inicios de 2017, señala LOC, meses antes de que los rumores de ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría ocuparan los titulares de la prensa del corazón.

A pesar de haberse distanciado laboralmente, Igor continúa teniendo muy buena relación con David, y lo apoyó en los peores momentos del cantante, tras su divorcio con la actriz. De hecho, la mujer de Igor es la madrina de Daniella, la hija que David Bustamante tuvo con Paula Echevarría.