EFE

  • Además del ministro y el piloto, Manu Tenorio, Cali y El Dandee o Kira Miró también visitarán la nueva temporada del programa.
  • Se emitirá de lunes a jueves a las 22.05 horas a partir del próximo 3 de septiembre.

Antonio Lobato, en la presentación de la nueva temporada de 'Desafía tu mente'.

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; el piloto Carlos Sáinz; el cantante Manu Tenorio, y el torero Óscar Higares son algunos de los invitados a la nueva temporada del programa Desafía tu mente, que vuelve a La 1 a partir del 3 de septiembre.

Desafía tu mente, adaptación del programa del canal National Geographic Brain Games, que se emitirá de lunes a jueves a las 22.05 horas, regresa con más de 300 nuevas pruebas que “desvelarán los enigmas y secretos del cerebro”, ha informado RTVE este martes en una nota.

La nueva temporada continuará con Antonio Lobato como presentador y tendrá como invitados a las actrices Kira Miró y Sara Sálamo, el grupo La oreja de Van Gogh, el dúo colombiano Cali y El Dandee o los hermanos cocinero Javier y Sergio Torres.

Los desafíos del programa recalarán en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Almería, Logroño, Toledo, Cáceres o Zaragoza y contarán con la explicación científica de expertos que explicarán “el porqué” de las reacciones del cerebro.

El ilusionista Luis Boyano y el profesor de la memoria José María Bea también seguirán colaborando en el show, una producción de RTVE que se emite en 170 países y 45 idiomas.