20MINUTOS.ES

  • “La relacion muy cordial, en ese sentido han estado encantadores como siempre”, decía el líder de Podemos.

Pablo Iglesias

La semana pasada se celebró la fiesta por el XX aniversario del diario La Razón, a la que acudieron representantes del mundo económico, cultural y político.

Entre los muchos presentes estaban los reyes Felipe y Letizia y representantes políticos como Pablo Iglesias. Al encontrarse durante la fiesta, los reyes no dudaron en preguntarle al líder de Podemos por sus dos mellizos.

En las imágenes publicadas se les puede ver observando una fotos que Iglesias les enseña de sus hijos con orgullo. Los pequeños Leo y Manuel nacieron el pasado 3 de julio, como fruto de la relación entre el líder político con su compañera Irene Montero.

El político ha comentado el encuentro a las cámaras de Hola. “Han estado muy majos, hay que separar lo político de lo personal y la relación muy cordial, en ese sentido han estado encantadores como siempre“, decía refiriéndose a los reyes.

También tuvo palabras para sus pequeños. “Dormimos menos que antes pero es un no dormir de felicidad que es muy agradable”, decía feliz el líder de Podemos.