Venom

El primer tráiler de ‘Venom’ nos dejó ver ya el aspecto del simbionte, y en el teaser posterior tuvimos un anticipo de algo más de minuto y medio. Y ahora, con el segundo tráiler oficial de ‘Venom’ nos regalan tres minutos de la película de este particular ser.

En este nuevo avance Eddie Brock, el personaje principal interpretado por Tom Hardy, se presenta como el reportero que es y podemos verle en varias escenas sin que el simbionte tome posesión de su cuerpo. También sirve como presentación de ese mundo en el que se sitúa la película y en la trama, dando más detalles de qué es ‘Venom’ y de cómo se manifiesta.

Como dijimos ya en los anteriores avances, de la película se sabe que la producción ha corrido a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach. El guión ha sido obra de Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘The Dark Tower’), todo bajo la batuta del director, Ruben Fleischer.

Ya hemos mencionado a Tom Hardy en relación al reparto, pero además aparecen Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed, entre otros. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para verlos a todos ellos en acción en las salas de cine.

La producción es una colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios, llevando a la gran pantalla una basada en la historia de dos cómics: ‘Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiontes’, en los cuales Venom pasa de villano de Spider-Man a antihéroe y los simbiontes intentan invadir la Tierra.

También te recomendamos

'Venom' estrena su primer y brutal tráiler, donde finalmente nos dejan ver cómo lucirá el simbionte

La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)

Por increíble que parezca, Sony subió (¿por error?) una película completa a YouTube en lugar del tráiler


La noticia Nuevo tráiler de ‘Venom’: un largo anticipo que nos muestra al terrible simbionte en acción fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .