20MINUTOS.ES

Nicole Kidman

Los hijos de Nicole Kidman chillaban aterrorizados cuando una tarántula enorme se coló en el jardín e iba directa hacia la piscina. Sin embargo, la actriz australiana se mostró muy calmada ante la presencia del peludo insecto que a la mayoría de las personas repugna o da miedo.

“Retrocede, mamá”, le gritaba uno de los niños a Kidman mientras ella se seguía acercando.

El vídeo, con más de 280.000 visualizaciones y que está en la cuenta de Instagram de la estrella, muestra cómo la araña corretea por el césped y va directa hacia el agua. Luego, Kidman muestra a sus seguidores un primer plano del arácnido que ha atrapado dentro de un vaso.

Tengo que cuidar esta araña. Ayuda”, dijo sonriente la protagonista de Big Little Lies, mientras sostenía el vaso con la araña dentro.

La actriz, que el pasado 20 de junio cumplió 51 años, confirmó en Instagram que el inesperado “invitado de la casa” había sido liberado y estaba “ileso y sano”.

House guest! Catch and release…spider released unharmed and healthy ❤️Happy Sunday

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el29 Jul, 2018 a las 11:41 PDT

Cientos de personas han felicitado a la valiente mamá por salvar a la araña. “WOW! #spidermom”, comentó un usuario de Instagram.

“¡Más valiente que mi novia!”, exclamó otro. Sin duda, todos coinciden en felicitarla por no asustarse al ver el insecto. “¡Oh Dios mío! ¡Esa cosa es GRANDE! ¡Y no te inmutas! ¡Es increíble!”

Aunque Kidman ya confensó en el pasado que no tiene miedo por las arañas ni las serpientes sí que hay un insecto al cual teme: las mariposas. Resulta curioso porque las mariposas son inofensivas pero este tipo de fobia se conoce como lepidopterofobia y, al parecer, es más común de lo que parece.

Kidman está casada con el cantante Keith Urban y llevan 12 años juntos. La pareja tiene dos hijas: Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 7.

Pero además la intérprete de Eyes Wide Shut tiene dos hijos más con su ex marido Tom Cruise: Isabella, de 25 años, y Connor, de 23.