20MINUTOS.ES

  • La actriz lo ha publicado en su Instagram junto a una fotografía donde luce sus primeras curvas premamá.
  • La pareja de actores llevan cuatro años y han querido compartir su alegría a través de las redes sociales.

Natalia Sánchez, embarazada

El actor Marc Clotet y la actriz Natalia Sánchez han anunciado este martes a través de sus redes sociales que van a ser padres y lo han hecho con una foto en blanco y negro en la que se aprecia a la actriz presumiendo de embarazo.

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro ‘asalto’ a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho.Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc, por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!”, ha publicado la protagonista de Los Serrano en su perfil de Instagram.

El actor, por su parte, ha escrito el siguiente mensaje: “Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia por ser la mejor compañera de vida”, acompañado de la misma fotografía que la interprete de Teté en Los Serrano.

Después de cuatro años de relación, la pareja espera su primer hijo en uno de los mejores momentos para ambos. Marc Clotet se encuentra rodando en México la segunda temporada de Por amar sin ley, telenovela de Univision y Televisa. Tras su paso por Física o químicaAmar es para siempreTiempos de guerra. Durante su estancia en el país, Clotet ha recibido la visita de Sánchez.

Antes de mantener un relación más allá de lo profesional con Natalia Sánchez, Marc Clotet estuvo casado en 2011 con la actriz Ana de Armas, durante un año y medio. Mientras tanto, la actriz mantenía una relación con su compañero de reparto en Los Serrano, Víctor Elías.