20MINUTOS.ES

Nagore Robles

Se ha ganado el sanbenito de mala malísima de la televisión y ella está encantada con “su título”.  Nagore Robles es una mujer que dice lo que piensa sin paños calientes y esto le ha servido como reclamo para colaborar en diversos formatos televisivos. Aunque, según la propia Nagore, en el fondo es “un trozo de pan, muy divertida y con un poco de mala leche en algunos momentos”.

El debut de la vasca en la pequeña pantalla fue por todo lo alto: la echaron de la casa de Gran Hermano 11 con el 95% de los votos del público, uno de los porcentajes más altos de todas las ediciones del concurso.

Como Nagore daba mucho juego la escogieron para Acorralados, reality en el que un grupo de famosos, entre los que estaba Bárbara Rey, tenía que convivir en La Casona asturiana. Fue precisamente ahí donde salió a la luz que mantenía una relación con Sofía Cristo, la hija de la vedette.

Ninguna de las dos, Sofía y Nagore, quería que se supiera que eran pareja, pero mamá Rey se fue de la lengua: “Por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre de contarlo”, decía Sofía desde el plató de Acorralados.

A partir del destape, la una y la otra se mandaban mensajes de amor en directo: “Eres lo mejor que me ha pasado este año”, suspiraba Cristo y la joven vasca respondía “eres la alegría de mi vida”.

Pero de lo almibarado se pasó al sexo. Nagore dedicaba mucho tiempo a dar detalles íntimos de los suyo con Sofía, como que se grababan en vídeo mientras practicaban sexo. En el exterior, la hija de Bárbara Rey mostraba su malestar: “No me gusta que cuente nuestras intimidades y me parece que eso se tendría que quedar para nosotras”.

Finalmente, Nagore ganó el concurso, se embolsó los 120.000 euros del premio y, tras cuatro meses encerrada, se reencontró con su amada Sofi.

Poco después, la exgranhermana probaba suerte como escritora y lanzaba Siete Tentaciones, su primera obra junto a las componentes del blog de temática lésbica Bolleras Viajeras. El libro incluye los relatos personales de las autoras en los que cuentan sus experiencias como lesbianas. El prólogo lo hizo la DJ Sofía Cristo.

Ver esta publicación en Instagram

Nagore dando momentazos en acorralados 😂😂👏 @infinitogh._ @nagore_robles #acorralados #gh #MYHYV

Una publicación compartida de Gran Hermano Vip 6 🏡🏡 (@g.h.vip_) el5 Ene, 2018 a las 1:43 PST

La obra literia y su sonada relación con la hija de Bárbara Rey conviertieron a Nagore en una de las caras visibles de las lesbianas en televisión. “Yo era una niña muy sexual y, en lugar de frotarme con los niños, lo hacía con las niñas”, explicaba la vasca durante una entrevista.

La pareja planeaba casarse en verano, pero de manera inesperada la relación se fue al traste en 2013. Sofía Cristo contaba en Telecinco que era adicta a las drogas, que iba a entrar en una clínica para desintorxicarse y que por prescripción médica tenía que dejar de ver a su novia.

“Los hombres están bien para divertirte un tiempecito”

Aunque a día de hoy son grandes amigas, es cierto que a Nagore le quedó una espinita clavada que salió a relucir en un debate de Supervivientes. Una trifulca en el plató dio pie a que Nagore hablase de los cuernos que le puso su ex.

Sofía Cristo no fue la primera persona con la que la vasca tuvo intención de pasar por el altar. Cuando fue asesora del amor en Mujeres Hombres y Viceversa, Nagore Robles comentó que estuvo a puntito de casarse con un chico de su pueblo.

Sin embargo, tuvo que sincerarse con él antes de que aquello acabase en un divorcio express. “Hay que pasar por los hombres para darse cuenta que lo que te gustan son las mujeres. Ellos están muy bien para divertirte un tiempecito o como juego erótico”, comentaba en una entrevista.

Mujeres hombres y viceversa sirvió también para descubrir que Nagore había trabajado como bailarina. “Fui gogó en Bilbao y era la mejor”, explicaba la contertulia.

Ver esta publicación en Instagram

Los mejores bailes de @nagore_robles 👌🏻😜🌹

Una publicación compartida de ‘Mujeres Y Hombres’ Viral (@myhyviral) el23 Abr, 2018 a las 12:11 PDT

Y para demostrarlo se marcó más de un bailoteo sexy ante la audiencia. Fueron muchos los buenos momentos que dejó Nagore cuando era asesora del amor. No solo discutía con los tronistas (demoledora es su frase “casi todos los tronistas son huecos”), también con gente del público. Una señora llegó a increparle con que si le daba a “la carne y al pescado” y lógicamente… Nagoré entró al trapo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenorra

Una publicación compartida de @ locurasmyhyv el5 Jul, 2017 a las 1:40 PDT

Gran Hermano, el programa que catapultó a Nagore, le hizo encontrar al nuevo amor de su vida: Sandra Barneda. Una en el papel de presentadora y la otra en el contertulia se veían cada domingo en los debates de Telecinco.

Había muchos prejuicios por parte de las dos, miedo al qué dirán, qué pasará”, confesaba Nagore en Ven a cenar conmigo gourmet edition (Cuatro). Sin embargo, poner barreras al amor no es fácil. “Trabajando juntas es complicado pero cuando sientes tanto y te quieres tanto, al final las cosas salen pero no es fácil”, continuó.

Desde hace tiempo, las dos muestran su amor sin reparos, pero de momento nada de boda .Sandra Barneda define en Instagram su amor como “loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar”.

Ver esta publicación en Instagram

Super aclarado!! Vale? Jajaja #nagorerobles #lamejor

Una publicación compartida de sannagoC.fans (@sannagoc.fans) el1 Ago, 2018 a las 7:57 PDT