La compañía Marvel publicó este viernes el primer tráiler de ‘Avengers: Endgame’, la cuarta parte de la película de ciencia ficción ‘Los Vengadores’.

Esta cinta, que se estrenará el 3 de mayo de 2019, es la continuación de la ‘Guerra del Infinito’, en la que el villano Thanos, con la ayuda de un poderoso artefacto, destruyó la mitad de la población del universo, incluidos muchos superhéroes. 

El tráiler resultó ser bastante sombrío. El Hombre de Hierro se desplaza solitariamente en el espacio exterior, el Capitán América llora a los amigos muertos y el ausente en la película anterior, Ojo de Halcón, que cambió su imagen, está mirando intensamente a la cámara. El video también incluye al Hombre Hormiga, que en la película ‘Hombre Hormiga y la Avispa’ se metió en el mundo cuántico, y no podía salir de allí.

Varios internautas de todo el mundo, que esperaron este tráiler desde que la ‘Guerra del Infinito’ fue estrenada en abril pasado, reaccionaron a su publicación con una ola de memes. 

Asimismo, muchos usuarios reflexionaron sobre el contenido ‘oscuro’ del ‘teaser’. 

Sin embargo, una gran parte de los memes ‘no trágicos’ fue dedicada a la aparición en el tráiler del Hombre Hormiga. “Empezamos desde el fondo, ahora estamos aquí“, escribió un usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!