Mejor ordenador portátil: participa en los Premios Xataka 2018

Ya estamos terminando las votaciones para los Premios Xataka 2018 (puedes ver todas las categorías donde ya puedes votar aquí), pero todavía quedan algunas donde tradicionalmente hay una feroz e igualada pelea por el premio. Una de ellas, cómo no, es Mejor portátil. Como siempre, incluimos candidatos que hayan salido a la venta en 2018 o vayan a hacerlo, con fecha confirmada, antes de final de año. Además, podemos incluir algunos rezagados que salieron el año pasado y no compitieron en 2017.

Entre los candidatos veréis que aparece el Microsoft Surface Book 2. Aquí sí me gustaría hacer una aclaración: con Microsoft todos los años tenemos dudas a la hora de cómo clasificar sus productos, siendo estos una mezcla entre portátiles, convertibles y tablets aún mayor de lo que suele ocurrir con otros fabricantes. Ante la duda, hemos preguntado a Microsoft sobre cómo clasificarían ellos sus dispositivos, y hemos utilizado su clasificación. Por eso el Surface Book 2 compite en esta categoría y el Surface Pro (2018) lo hace en Mejor convertible y no en tablet.

Aclarado esto, pasamos a ver los candidatos a Mejor portátil de este año:

Vota por el mejor ordenador portátil

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada

También te recomendamos

Mejor coche tecnológico: vota en los Premios Xataka 2018

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará descubrir incluso antes de su nacimiento

Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2018


La noticia Mejor ordenador portátil: participa en los Premios Xataka 2018 fue publicada originalmente en Xataka por María González .