20MINUTOS.ES

  • El presentador ha superado con éxito el reto de la revista, de la que es portada.

Manel Fuentes

Luciendo tableta, abdominales y una sonrisa de oreja y oreja. Así ha posado el presentador Manel Fuentes para la portada del nuevo número de la revista Men’s Health, en la que enseña los frutos del duro entrenamiento físico al que se ha sometido.

El presentador del concurso Tu cara me suena, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo torso, más propio de modelo que de cómico y conductor de programas de humor.

Manel no luciría esta tableta si no hubiera sido por la ayuda del entrenador personal Fito Florensa, con quien ha estado trabajando durante tres meses para trabajar ese Six-Pack me suena.

Fuentes ya había compartido con sus seguidores de Instagram su nuevo estilo de vida saludable y dedicado casi en exclusiva al ejercicio físico, con fotografías sudando la camiseta en el gimnasio.

El esfuerzo no ha sido en vano y ahora Manel está más delgado, es pura fibra y tiene un torso de envidia.

Manel Fuentes se suma a una amplia lista de rostros masculinos conocidos que han superado el reto físico de Men’s Health. Los últimos en presumir de cuerpo fueron Roberto Leal y Jorge Javier Vázquez, aunque este último lo hizo en la portada Lecturas.