20MINUTOS.ES

  • Será una de las primeras películas de YouTube Originals.

Maluma

Con un material inédito recopilado durante casi tres años por una cámara que le seguía a todas partes, el cantante colombiano Maluma tendrá una película sobre su meteórico ascenso a la fama.

Producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero, la cinta, una película para YouTube Originals, retratará cómo se ha transformado el cantante, que, en palabras del productor, “ha pasado de cantar para 3.000 o 4.000 personas a hacerlo para 40.000”.

Ellos apostaron por el joven cantante mucho antes de su boom mundial con el exitoso Felices los 4. Ahora, esa apuesta verá la luz.

Maluma: el arte de soñar aún no tiene fecha de estreno fecha de estreno.

Con el presidente de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió este martes con el cantante de reguetón en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto dirigidos a ella.

“Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia”, afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.