EFE

  • El equipo se llevará 4.6 millones de euros si ganan a Las Espartanas.
  • El programa se corona líder como segundo mes consecutivo.

Los Lobos se visten de espartanas en el programa 300 para luchar contra Las Espartanas.

Nunca antes en el mundo, unos concursantes habían estado tanto tiempo de forma ininterrumpida en un programa de televisión. El equipo Los lobos batira “récord mundial”, al alcanzar el próximo lunes 300 programas en ¡Boom!.

El programa diario presentado por Juanra Bonet, que cumple el 9 de septiembre 4 años de emisión, logra ser el más visto de la televisión en agosto y líder en su franja por segundo mes consecutivo, con una media del 16,8% y 1.423.000 espectadores.

Al más puro estilo de la película ‘300’, Los lobos concursarán el próximo lunes caracterizados de espartanos y “lucharán” por su permanencia compitiendo contra Las Espartanas.

¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. En junio de 2016 dió más de 2,3 millones de euros al equipo de los Rockcampers, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los Los Lobos  se llevasen el lunes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el próximo lunes el bote estará en 3.105.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.520.000 euros. Por lo cual, el premio estaría en más de 4,6 millones de euros para Los Lobos.