20MINUTOS.ES

Lena Headey

Lena Headey es una actriz mayúscula, cuyo papel de Cersei en Juego de Tronos le ha valido varios premios y reconocimientos. Pero también un trago muy amargo y donde reconoce pasarlo mal: las entrevistas.

Y no es para menos. La intérprete ha contado en el podcast Running Wild With Bear Grylls, de la NBC (vía Indiewire), cómo un periodista en una rueda de prensa hizo que se sintiera “desolada”.

“Durante la temporada de premios tienes que hacer esas cosas, donde un montón de gente te entrevista”, comenzaba relatando la actriz de 300. “Yo estaba embarazada de siete meses y entré en una sala repleta de periodistas. Y este tío se levantó y dijo: ‘Ey, que sepas que eres decepcionante en la vida real'”.

La cosa no quedó ahí y el susodicho volvió a la carga, esta vez molesto con el color del cabello real de la intérprete. “Se puso en plan: ‘¿Es ese tu pelo natural?’. Y yo le dije que sí y entonces él respondió: ‘Con la peluca estás mucho mejor. Te prefiero de rubia'”, tal y como lo narra Headey.

La actriz asegura que respondió un escueto “Ok”, pero que se sentía “desolada”. “¿Cómo puede ser eso algo correcto para decir?”, se pregunta finalmente Headey.