B. R. C.

  • La cantante se emocionó tras las actuaciones es de María Villalón (como María Dolores Pradera) y Brays Efe (como Manzanita).
  • Santiago Segura volvió a ocupar el puesto de Carlos Latre como jurado del concurso de Antena 3.

Anabel Alonso como Raffaela Carrá, en 'Tu cara me suena'.

Muchas veces es complicado controlar las emociones. Y, sino que se lo digan a Lolita, que se pasó media gala de Tu cara me suena llorando de emoción tras ver las actuaciones de María Villalón y Brays Efe. Y es que interpretaron a dos artistas muy cercanos a la cantante como fueron María Dolores Pradera (por parte de María) y Manzanita (por parte de Brays), por lo que la jurado del programa musical no pudo reprimir las lágrimas de emoción al escucharles.

Pero la gran triunfadora de la noche fue Anabel Alonso, que venció en el programa de este viernes gracias a su interpretación del tema ’53 53 456′ de Raffaela Carrá, por el que se llevó la victoria superando al resto de concursantes del espacio de Antena 3.

Por su parte, Jordi Coll interpreto a Álvaro Soler; José Corbacho se vistió de Guille Milkyway para cantar ‘La revolución sexual de La casa azul; Mimi se metió en la piel de Green Day; Manu Sánchez y Melody cantaron a dúo ‘Sin miedo a nada’ como Álex Ubago y Amaia Montero; Soraya fue Dua Lipa; Carlos Baute se transformó en Michael Jackson y Agoney, en Queen.

Por segunda gala consecutiva, Santiago Segura volvió a ocupar la silla de Carlos Latre como miembro del jurado. El humorista de Castellón explicó hace unos días que se tenía que ausentar del programa musical de Antena 3 porque está inmerso en un proyecto televisivo en Los Ángeles, por lo que el protagonista de la saga de Torrente seguirá acompañando alguna semana más a Lolita, Chenoa y Llácer para puntuar a los concursantes.

Al final del programa se dieron a conocer los artistas a los que imitarán el próximo viernes. La ganadora de este viernes, Anabel Alonso, se traerá a Bibiana Fernández para imitar a Azúcar Moreno; Jordi Coll será Rick James; Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Scorpions; María Villalón actuará como Anne Marie; Mimi imitará a Christina Aguilera; Manu Sánchez será Javier Gurruchaga; Brays Efe interpretará a Morat; Carlos Baute se pondrá en la piel de Miguel, protagonista de ‘Coco’ y, por último, José Corbacho imitará a Melody.