20MINUTOS.ES

Emma García

La presentadora Emma García ha recibido una larga ovación por parte del público presente en el programa Viva la vida, que la periodista conduce desde este sábado y que ha supuesto su vuelta a Telecinco.

“Estoy muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros compartiendo un ratito largo de cinco horas. Espero que en estas horas disfrutemos, nos riamos, nos emocionemos juntos, porque al fin y al cabo eso es la vida”, ha indicado la nueva presentadora del formato tras este largo aplauso.

García ha vuelto así a Telecinco después de que Mediaset anunciase un trueque de presentadoras: Toñi Moreno, hasta ahora en Viva la vida, ha pasado a presentar desde esta semana en Cuatro Mujeres y hombres y viceversa, el date show que García llevaba desde hace años.

El pasado fin de semana, Moreno se despedía visiblemente emocionada de Viva la vida: “Cuando empezamos este proyecto (…) yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí”, aseguró, entre lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy empieza un nuevo reto para mi y lo afronto con pasión y humildad. Vamos a divertirnos !!!! #MYHYV @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el5 Nov, 2018 a las 12:28 PST