20MINUTOS.ES

Mel B

La ex-Spice Girl Mel B y actual jueza del talent show America’s Got Talent ha decidido ingresar en rehabilitación, según anuncia el medio Vulture.

No ha sido un año fácil para Melanie Brown, quien ha confesado que escribir su próximo libro, Brutally Honest, ha sido “increíblemente traumático” porque durante el proceso se ha visto forzada a lidiar con el reciente divorico del productor Stephen Belafonte y la muerte de su padre, declaró en una entrevista a The Sun.

La cantante fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y desde entonces ha estado yendo a terapia. “Soy muy consciente de que estoy en un punto de crisis”, asegura la artista, a quien hace poco le rodeaban una serie de polémicas por alcohol y sexo.

La que fuera Spice Girl subrayó que está dispuesta a entrar en rehabilitación, pero “tiene que ser en el Reino Unido porque soy muy, muy británica y sé que eso es lo que me funcionará”.

Con su paso por la clínica espera “arrojar algo de luz en el tema del dolor, el TEPT y las cosas que hacen mujeres y hombres para enmascararlo”