20MINUTOS.ES

Tuits

Este viernes, Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, sorprendió a todo el mundo con un tuit en el que compartía una imagen de él mismo en un cartel al estilo de la popular serie Juego de Tronos, con el lema: “Se acercan sanciones” (Sanctions are coming). Poco después, celebridades relacionadas con la serie mostraron su opinión.

El creador de la saga, George R. R. Martin, respondió al tuit de Trump con una imagen que, con el tipo de letra de la serie, invita a votar el próximo martes en las elecciones legislativas en Estados Unidos: “El miedo corta más profundo que las espadas. Vota el martes 6”, conmpartió Martin.

HBO, la cadena que emite la serie, también tuiteó al respecto: “¿Cómo se dice mal uso de una marca registrada en dothraki?”, en referencia al idioma de una de las tribus de Juego de Tronos.

Dos actrices de la serie también reaccionaron al tuit del presidente estadounidense. Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, compartió el tuit de Trump con el mensaje “Hoy no”, mientras que su hermana en la ficción, Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, contestó al tuit de Trump con la interjección “Ew”, que se podría traducir como un “aggg” de asco.