C.RIZZO

Visita al Teatro Real

Con motivo de la visita de Estado del presidente de China, Xi Jinping, y su mujer, Peng Liyuan, don Felipe y doña Letizia han continuado con los actos previstos en la agenda de sus próximo tres días.

A primera hora de este miércoles, los reyes presidieron una ceremonia de bienvenida en el Palacio Real de Madrid.

Como anfitriona, la reina ha querido tener un gesto con Xi Jinping y Peng Liyuan llevando un delicado vestido midi con motivos orientales. La prenda, en color nude y estampado floral con pájaros, pertenece a la marca Asos y cuesta 96,99 euros.

Letizia combinó el look con unos stilettos a juego, clutch de Magrit y un abrigo rosa palo de cuello redondo de Carolina Herrera con el que se protegió del frío.

Al contrario que la noche anterior, doña Letizia llevó en esta ocasión el pelo recogido con un elegante moño bajo que dejaba a la vista unos pendientes verdes y rosas que remataban el outfit.

Por su parte, Peng Liyuan escogió un abrigo color camel y tacones nude que combinó con un conjunto en tonos marrón brillantes.

Después de posar en la ceremonia, la reina y la primera dana china se dirigieron al Teatro Real donde la asturiana pudo quitarse el abrigo y dejar totalmente a la vista la prenda.