EFE

  • La esposa de Macron se interpretó a sí misma en ‘Vestiaires’, serie de la televisión pública gala.

OTAN

La primera dama francesa, Brigitte Macron, ha ejercido de actriz por un día, interpretándose a sí misma en la serie Vestiaires, de la cadena pública gala France 2. Se trata de una comedia centrada en un equipo de deportistas discapacitados.

Brigitte Macron, de 65 años, se había declarado fan y fue invitada a participar por la productora del programa, Sophie Deloche.

El capítulo se emitió este sábado. La esposa del presidente, Emmanuel Macron apareció con el mismo conjunto azul de chaqueta y falda que llevó a la ceremonia de traspaso de poderes en el Palacio del Elíseo en mayo del año pasado.

Brigitte Macron, antigua profesora de literatura y teatro en el mismo liceo de Amiens en el que estudiaba el ahora mandatario, que fue su alumno, reconoció ante los actores que estaba muy nerviosa. “Nosotros también”, le contesta bromeando uno de los protagonistas antes de que se enciendan los focos.

La serie va por su octava edición y en anteriores capítulos ha recurrido también a otras estrellas invitadas, como la nadadora Laure Manaudou, ganadora de tres medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.