20MINUTOS.ES

Nuria Roca

Nuria Roca ha lanzado una dura crítica en forma de reflexión dirigida a los medios de comunicación, a las redes sociales y a la sociedad en general.

Ella, que se siente objeto de ataques de los medios, ya sea por temas profesionales o por temas que tienen que ver con su vida privada, ha querido poner en evidencia que está harta de mentiras y exageraciones que se viven día a día en las redes.

Y, como no, fiel a su estilo, la presentadora ha sido irónica. Una reflexión en tercera persona que ha tenido miles de retuits por su original forma de analizar estos temas que, no por ser comunes en Internet, deben pasar desapercibidos.

“Un famoso llamado Pedrito escribe en su cuenta de Tuiter que el solomillo con patatas es su comida preferida. Un seguidor le comenta que esa comida sólo está al alcance de unos pocos y que ofende a los que no se lo pueden permitir. Pedrito contesta diciendo que eso es una tontería. Varios usuarios dicen que Pedrito, como la mayoría de famosos, no acepta las críticas“. Ese es el punto de partida.

A partir de ahí, el hilo. Un ejemplo: “Una seguidora le recuerda que su éxito se lo debe al público y le acusa de prepotente. Pedrito contesta a la chica que eso es una estupidez. Varias usuarias tachan a Pedrito de machista porque para él las mujeres son estúpidas”.

No se lo pierdan porque no tiene desperdicio.

Ver esta publicación en Instagram

Buen domingo 😉 …os dejo algo por aquí por si os apetece leerlo 📄 ••• Un famoso llamado Pedrito escribe en su cuenta de Tuiter que el solomillo con patatas es su comida preferida. Un seguidor le comenta que esa comida sólo está al alcance de unos pocos y que ofende a los que no se lo pueden permitir. Pedrito contesta diciendo que eso es una tontería. Varios usuarios dicen que Pedrito, como la mayoría de famosos, no acepta las críticas. Una seguidora le recuerda que su éxito se lo debe al público y le acusa de prepotente. Pedrito contesta a la chica que eso es una estupidez. Varias usuarias tachan a Pedrito de machista porque para él las mujeres son estúpidas. Un periodista escribe en un portal de información este titular: “Los tuits machistas de Pedrito incendian las redes”. Pedrito contesta al periodista que está mintiendo. Un seguidor asegura que Pedrito ha arremetido contra el periodista por su condición de homosexual. Tres tuiteros le dan “me gusta” a ese comentario. Pedrito se defiende asegurando que desconocía que ese periodista fuera gay. Un tuitero acusa a Pedrito de despreciar al colectivo LGTBI. Un periódico serio titula en su edición digital: “Arden las redes contra Pedrito por homófobo y machista” Una tuitera vegana, que no sabía quien era Pedrito, se acuerda de las pobres terneras a las que hay que asesinar para que Pedrito coma solomillos. La Asociación animalista “Hermana vaca” anuncia que denunciará a Pedrito por fomentar el maltrato animal en Redes. Otro periódico más serio que el de antes publica en su edición digital: “Las redes estallan contra Pedrito por homofobia, machismo y maltrato animal”. Pedrito sale avergonzado y temeroso a la calle. Pedrito no tarda en darse cuenta de que nadie se ha enterado de la polémica. A Pedrito le siguen pidiendo fotos y autógrafos. Pedrito abandona Tuiter y se va a un restaurante a comerse un solomillo con patatas. •••

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el4 Nov, 2018 a las 3:45 PST