20MINUTOS.ES

Rym Renom

Como ella misma cuenta en su vídeo, la ex tronista de Mujeres Hombres y viceversa Rym Renom está “muy triste y de bajón” porque tiene que pasar por el quirófano.

Al parecer cuando mira sus fotos le da la sensación de que tiene “una teta más grande que la otra” y va a tener que cambiarse las prótesis que se puso hace tres años en Marruecos.

No fue realmente consciente del problema hasta que sus seguidores comenzaron a mandarle privados por Instagram comentándole que tenía un pecho más grande que el otro. Así que un día, la influencer se desnudó delante del espejo y comenzó a hacer movimientos. “Me puse a llorar porque sentí que me iba a explotar“, dice.

Para demostrar que no es una obsesión, Rym hace un gesto ante la cámara y se ve claramente como la prótesis derecha sube. “Tío es que veo esto y me entra la piel de gallina. Es horrible“, comenta la joven, quien cuenta que también ha tenido problemas con el ácido hilaurónico que se inyectó en los labios.

Lo que más le aterra a Rym es que pueda pasarle algo a la prótesis que se le mueve, incluso que quizás se le quede bloqueada en la parte superior de su cuerpo.

“Estoy súper estresada porque tengo un montón de proyectos para este año”, comenta en el vídeo. El más importante: tener hijos: “Salí con el corazón roto porque hasta que no pasen seis meses desde la operación no puedo quedarme embarazada“.