20MINUTOS.ES

La despedida de Toñi Moreno

La presentadora Toñi Moreno se ha despedido este domingo en directo de su paso por el programa Viva la vida. Visiblemente emocionada, la presentadora se incorporó y miró directamente a cámara para dirigir su mensaje a los telespectadores. “Me notáis en la voz que estoy un poco temblona“, se ha excusado.

“No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil”, ha asegurado.

Acto seguido, ha destacado su agradecimiento por haberle permitido presentar ese espacio, Viva la Vida, “no hay un nombre más bonito para un programa”, ha matizado.

En dicho programa, ha proseguido, “me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, llorar, reír… Os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí, sobre todo a mi equipo, al de Cuarzo, de Mediaset porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mí siempre será una maravilla de las maravillas y el proyecto de mi vida este programa: Viva la vida”.

Por último, ha dado las gracias y ha concluido: “Mañana os veo en Cuatro”. Y es que a partir de este lunes, Moreno se pondrá al frente de Mujeres y Hombres y viceversa ocupando el puesto de Emma García, que ha conducido este programa de citas más de 10 años y que a su vez sustituirá a Moreno en Viva la vida.