20MINUTOS.ES

  • Según informan medios como People y TMZ.
  • La pareja acudió el jueves a un juzgado de Nueva York.
  • Planean celebrar pronto una ceremonia religiosa con familiares y amigos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El camino hacia el altar de Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue avanzando paso a paso. En julio pasado el cantante confirmó que habría boda, y en agosto la pareja ya se compró una mansión millonaria como nidito de amor. Este jueves habrían dado otro paso, uno grande: casarse ante las autoridades civiles de Nueva York, y solo queda pendiente la ceremonia religiosa.

Según medios como People y TMZ, Bieber y Baldwin acudieron este jueves ante un juez en Nueva York para casarse, sin invitados ni familiares. People, citando fuentes del entorno de la pareja, asegura que ya son marido y mujer, aunque  tienen planeada una ceremonia religiosa a la que invitarán a amigos y familiares. 

La pareja fue captada este jueves por TMZ entrando en uno de los juzgados donde se celebran uniones matrimoniales y se expiden licencias de matrimonio.

De acuerdo con el portal, Bieber le dijo a Baldwin al entrar al juzgado: “No puedo esperar a casarme contigo, nena”. Tras la ceremonia, el cantante le dio las gracias a uno de los funcionarios: “Gracias por mantenerlo en secreto”.

Ahora solo falta saber la fecha de la esperada boda religiosa. De acuerdo con una fuente consultada por People, va a ser “una gran ceremonia, ante Dios y con todos sus seres queridos”.