20MINUTOS.ES

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante canadiense Justin Bieber acaba de lanzar una nueva canción con DJ Khaled llamada No Brainer (descerebrado) y no habrá más canciones nuevas hasta que resuelva su principal prioridad ahora: casarse.

Así se lo aseguró el cantante a un grupo de padres que se cruzó por la calle, en una salida con su chica, cuando éstos le preguntaron qué sería lo próximo después de lanzar No Brainer y el cantante les respondió que casarse era lo más inmediato en su agenda, mientras señalaba a su pareja, Hailey Baldwin, según puede verse en un vídeo publicado por TMZ.

Lo dijera en broma o no, esa declaración es la primera vez en la que el cantante se refiere en esos términos a su chica en público, a pesar de que ha trascendido de sobra que ambos se han prometido, con un anillo de diamantes de medio millón de dólares de por medio.

Justin Bieber propuso matrimonio a la modelo estadounidense Hailey Baldwin a principios de este mes en las Bahamas y tras filtrarse la noticia escribió en Instagram: “Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”.

“Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, añadía.