EFE

  • En la representación se rendía tributo al director del film, Gary Marshall, fallecido en julio de 2016.
  • Julia vistió un ‘look’ informal, con pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso.

 Julia Roberts

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de Pretty Woman, el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron los medios locales.

La actriz, de 50 años, asistió anoche a una representación especial de la obra, en la que se rendía tributo al director del film, Gary Marshall, fallecido en julio de 2016.

Roberts, que vistió un look informal compuesto por pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso, disfrutó del espectáculo desde el patio de butacas y acompañó en la alfombra roja a Barbara Marshall, esposa del difunto director, así como a su hijo, Scott, y su hija, Kathleen.

Al musical, que podrá verse en el Nederlander Theater, también asistió Lloyd T Williams, que representó el papel del botones del lujoso hotel en el que se hospedaban los protagonistas de la película, que se estrenó en 1990.

El hijo del director, Scott Marshall, contó a la prensa que su padre se esforzó durante años para que Pretty Woman saltara a las salas de teatro de Broadway, donde su obra The Roast duró solo tres días tras ser reemplazado por el mítico Cats. “Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde que era niño”, aseguró Scott.

Pretty Woman: The Musical será protagonizado por la actriz británica Samantha Barks en el papel de la prostituta Vivian, y el estadounidense Andy Karl, nominado tres veces a los premios Tony, en el papel del magnate Edward.