Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de diciembre 2018

Microsoft ya tiene listo su repertorio de juegos gratis para el próximo mes de diciembre con su programa ‘Games With Gold’. Para conseguirlos sólo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para “comprarlos” a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis para XBox One y XBox 360 del próximo mes, que suman entre todos un total de 69,96€ en juegos.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360 y la Xbox original. Porque sí, este mes no habrá dos juegos de la 360 sino sólo uno, y el segundo será de la Xbox clásica.

Juegos gratis para Xbox One en diciembre

Vamos a empezar con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 31 de diciembre: Q.U.B.E. 2, valorado en 24,99 euros. La secuela del juego de puzles en primera persona de Toxic Games, en la que visitarás un planeta alienígena lleno de desafíos. Una aventura formada por 11 capítulos y más de 80 rompecabezas. Análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de diciembre al 15 de enero: Never Alone, valorado en 14,99 euros. Este no es un mero videojuego, sino una experiencia que traspasa la barrera jugable al incorporar, de por sí, la propia historia sobre los indígenas de Alaska aderezada con un documental para lograr empatizar con Nuna y su acompañante, el zorro ártico. Análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en diciembre de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece para sus consolas de generaciones anteriores. En diciembre hay un cambio, y es que los títulos de Xbox 360 se reducen a uno, y se añade un juego de la Xbox clásica para sus suscriptores de Xbox Live.

  • Del 1 al 15 de diciembre: Dragon Age II, valorado en 19,99 euros. La saga Dragon Age ha sido una de las mejores de BioWare en el mundo de los RPG de los últimos años, y aunque su segunda entrega tuvo unas peculiares mecánicas que se abandonaron cuando llegó la tercera, sigue siendo un título muy interesante en el que viviremos una aventura que se extiende durante varios años.
  • Del 16 al 31 de diciembre: Mercenaries: Playground of Destruction, valorado en 9,99 euros. El juego de acción de Pandemic Studios fue publicado originalmente en la primera Xbox y nos pondrá en la piel de un mercenario que empleará todas las armas y vehículos que tenga a su alcance para acabar con un temible régimen militar a base de destruir todo lo que queramos.

También te recomendamos

Alternativas a WhatsApp para cuando empiece a desplegar publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de septiembre 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2018


La noticia Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de diciembre 2018 fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .