20MINUTOS.ES

  • El presentador ha perdido 15 kilos y asegura estar en su “peso ideal”.
  • La portada de Lecturas muestra un rostro que podría haber pasado por el quirófano.

Jorge Javier Vázquez

Estrenando cuerpo y, según algunos, nuevas facciones. Así ha posado el presentador Jorge Javier Vázquez en la portada de Lecturas para lucir su nuevo cuerpo tras perder 15kg.

Jorge Javier, a quien se le ha visto en numerosas ocasiones con unos cuantos kilos de más y sin miedo a mostrar su aspecto, estrena una figura más esbelta, cuidada y formada. Además de este cambio en el torso, el presentador ha recibido unas cuantas críticas por las supuestas transformaciones en su rostro.

Embarcado en su proyecto sobre las tablas, con el que está cosechando un éxito desbordante, Vázquez parece estar viviendo una nueva etapa de su vida, que podría estar marcada por su ruptura sentimental de hace pocos meses.

La vida de soltero del presentador le ha abierto los ojos y ahora ha decidido cuidarse y entregarse a su salud: “He perdido una cantidad de kilos que me da hasta vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos. Pero la verdad es que en el último año he perdido unos 15 kilos”, aseguraba en una entrevista con la revista Lecturas.

Tras esta bajada, Vázquez pesaría actualmente 70 kilos, un peso que estiliza su imagen y define sus abdominales y pectorales.

Además del torso nuevo, Jorge Javier presenta una piel más tersa, demasiado definida como para ser fruto de la pérdida de esos kilos de más. En más de una ocasión, él mismo ha confirmado que ha pasado por el quirófanos en numerosas ocasiones para rejuvenecer su aspecto y, por lo que se aprecia en la portada y sus fotos de Instagram, habría recaído en la aguja mágica.