Ifa

Agosto está a punto de finalizar y este año ha estado particularmente entretenido hablando de novedades tecnológicas, pero eso sólo ha sido una antesala. Ahora viene la IFA 2018, uno de los principales eventos tecnológicos del año a nivel mundial, y desde Xataka nos hemos desplazado hasta Berlín para contaros todas las novedades y anuncios, así como nuestras primeras impresiones de todo lo que se presente en dicha feria.

Aunque tal y como ocurre en el MWC desde hace unos años, ya los días previos al macroevento (que empieza oficialmente el 31 de agosto) en la capital alemana la agenda está repleta de presentaciones de los principales fabricantes. Nosotros estaremos cubriéndolos tanto en nuestra web como en las distintas redes sociales, así que podéis consultar cualquiera de ellas para enteraros. Tomad nota de la agenda:

Suenan televisores para Samsung y móviles potentes para Sony y Honor

Samsung (30 de agosto):

Dado que este año su nuevo smartwatch (el Samsung Galaxy Watch) fue presentado con un evento previo, esperamos ver iteraciones de electrodomésticos y novedades en televisores, quizás MicroLED o un QLED 8K.

Sony (30 de agosto):

  • 13:00 en España, 06:00 en México, Ecuador y Colombia, 08:00 en Argentina y Chile.
  • Live en Xataka / directo en @xataka (Twitter)](https://twitter.com/xataka)

Se dice, se comenta, se rumorea que este año toca ver nuevo smartphone, aunque ya hayamos visto los que suelen formar su catálogo. Se espera un nuevo buque insignia y también de actualizaciones en las líneas de auriculares y televisores.

Honor (30 de agosto):

  • 14:00 en España, 13.00 en México, Ecuador y Colombia, 15.00 en Argentina y Chile.
  • Live en Xataka/ directo en @xataka (Twitter)](https://twitter.com/xataka)

Otra marca para este concurrido día, la cual al parecer se centrará en su último móvil de gama alta, el Honor Play, y GPU Turbo (un sistema para potenciar el rendimiento de la GPU). Puede que sorprenda con un nuevo móvil, pero colocando ya su última joya de la corona en la invitación tiene pinta de que será el lanzamiento global del mismo.

Y todavía más:

Además de estas presentaciones estaremos en directo cubriendo otros eventos. Éstas son el resto de citas que tenemos con algunas otras marcas pincipales:

29 de agosto:

30 de agosto:

31 de agosto:

En adición a todo esto, estaremos atentos a las novedades de otras marcas: Beko, Wiko, Panasonic, Blackberry, Razer, B&O… Os iremos informando desde allí de todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter y nuestra portada. ¡Os esperamos!

También te recomendamos

IFA 2018: todo lo que esperamos ver de Samsung, LG, Sony y el resto de principales fabricantes a días de su inicio

El monitor QLED, curvo y "superultrapanorámico" de Samsung se actualiza para ser el primero en estrenar Thunderbolt 3

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!


La noticia IFA 2018: sigue todas las novedades y conferencias con nosotros en directo fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .