Samsung Galaxy Home

Samsung ha aprovechado el evento de presentación del Galaxy Note 9 para anunciar un lanzamiento “sorpresa”, que pese a que había sido rumoreado, no había sido filtrado hasta ahora, como sí lo había sido su nuevo teléfono estrella: un altavoz inteligente con Bixby integrado, pensado para el hogar y muy en la línea de los HomePod, Amazon Echo u Google Home.

Tan en su línea está que incluye parte de la nomenclatura habitual en su nombre, Samsung Galaxy Home. Tiene ocho micrófonos, subwoofer incorporado y reconocimiento de voz de campo lejano, al igual que lo visto en otros altavoces. La tecnología de sonido está hecha en colaboración con un gigante de la industria, AKG, quien ya lleva un tiempo colaborando de varias formas con la marca surcoreana.

A nivel de diseño es destacable que cuenta con tres patas de apoyo, algo que, al contrario que otros competidores, parece invitar a colocarlo en una superficie plana como una mesa o un estante, pero también en el suelo.

En desarrollo.

También te recomendamos

Google, Amazon, Alibaba y Xiaomi son los actuales reyes de los altavoces inteligentes

Google Home llegará a España el próximo mes de junio, según La Vanguardia

Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?


La noticia “Hi, Bixby”: Samsung se sube al carro de los altavoces inteligentes con el Galaxy Home fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .