20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • El presentador responde a las críticas recibidas por rodar un reportaje en una plaza de toros.

Frank Cuesta

El popular presentador de televisión Frank Cuesta ha difundido un vídeo en sus redes sociales en el que arremete contra “los animalistas y veganos del odio”, después de que algunas personas le criticaran por haber sido visto en plazas de toros.

En el vídeo, Cuesta explica que ha recibido insultos y acusaciones de ser drogadicto después de que circularan imágenes de él mismo en corridas de toros. El presentador revela que está grabando reportajes sobre la tauromaquia para la cadena DMAX: “Me vais a ver bastante más veces en plazas de toros“, anunció.

Tras las explicaciones, Cuesta afirma que hay un “veganismo y animalismo del odio”. “No sois animalistas ni veganos, como deberíais ser. No valéis ni la mierda que cagáis“, afirmó el presentador. “El animalismo se ha convertido en un movimiento de odio, de intransigencia, de no tolerar a los que no son como ellos”.

Cuesta afirma que “no puedes meterte en las redes sociales para insultar e increpar. Es intolerable”. “Yo no soy animalista, soy antianimalista, me considero muy ecologista”. “Es curioso que voy a las plazas de toros y digo que soy antitaurino y me reciben con más respeto y educación que todos los animalistas y veganos de las redes sociales”, asegura Frank Cuesta. “La palabra ‘animalista’ está prostituida para siempre”, sentenció.

Frank Cuesta concluyó su vídeo con un gráfico “que os den por culo” dedicado a sus críticos.