EFE

  • De momento no se ha decidido quién será el actor que encarne al personaje en su juventud.
  • Se está escribiendo el guión, que podría ocupar varias temporadas.

Kiefer Sutherland

La serie 24, una de las más exitosas de la cadena Fox, regresará apostando por el formato de la precuela para contar los orígenes de su protagonista, Jack Bauer, que fue interpretado originalmente por Kiefer Sutherland, informó The Hollywood Reporter.

Los creadores de la serie original, Joel Surnow y Bob Cochran, volverán a trabajar juntos y ya están escribiendo el guión de lo que esperan se convierta en una historia que discurra a lo largo de varias temporadas.

Precisamente en los últimos tiempos 24 volvió con un formato de serie limitada, tanto con Legacy (2017) como con Live Another Day (2014).

De momento no se ha decidido quién será el actor que encarne al personaje en su juventud.

“24” estuvo en antena durante ocho temporadas (2001-2010) antes de volver con Live Another Day. Tras ese regreso, se mantuvo la esencia de la serie en Legacy pero ya con otro protagonista, Eric Carter (Corey Hawkins), un militar condecorado que regresa a casa y trata de evitar un gran atentado terrorista en suelo estadounidense.

El formato de 24 apuesta por narrar acontecimientos prácticamente en tiempo real y con la pantalla dividida.

La serie original, que se estrenó en noviembre de 2001, obtuvo 76 nominaciones a los premios Emmy, galardón que se llevó en la categoría dramática en 2006. Kiefer Sutherland se alzó con la estatuilla al mejor actor de drama ese mismo año.