20MINUTOS.ES

Eva Longoria

“Es mágico. Siento que lo conozco toda la vida”, dice Eva Longoria sobre su primer hijo. La actriz presenta a su recién nacido, Santiago Enrique Bastion, en la revista Hola! Usa, de la misma forma que lo hizo con su boda junto al empresario José Bastón.

En este caso, la protagonista de Mujeres Desesperadas comparte los momentos más significativos de su maternidad y las fotos de su bebé que llegó al mundo en junio. Aunque Santiago es el primer hijo de Eva, Baston tiene tres hijos de un matrimonio anterior.

La estrella, de 43 años, subía a Instagram una foto de la portada en la que ponía: “¡Aquí está! ¡Santiago Enrique Baston saluda a todo el mundo! “¡No puedo esperar para compartir esta foto!”.

HOLA USA! EXCLUSIVA MUNDIAL: #EvaLongoria abre las puertas de su hogar y engalana nuestra portada para presentarnos a su hermoso bebé: Santiago Enrique. En esta edición de aniversario, Eva comparte por primera vez los momentos más significativos de su recién estrenada maternidad y las fotos de su hermoso bebé en exclusiva mundial para los lectores de nuestra revista, de la misma forma que lo hizo con su boda en aquella memorable primera edición de @usahola. Además, #AlejandraEspinoza y su adorado hijo Matteo, el verdadero amor a primera vista. #MeghanMarkle y el diario de una princesa. #OliviaCulpo, una mujer de familia y una diosa de la moda. Todo esto y mucho más en nuestra edición de aniversario. ¡Suscríbete ya! Elige entre la edición en inglés o español. Link en bio. ❤️❤️ #EvaLongoriaBastón opened the doors of her spectacular L.A. home to HOLA! USA, where she introduced her adorable first child, Santiago Enrique, and shared the details about his first days with his parents. #HOLAUSA #Agosto #Septiembre #SeptemberIssue #Anniversary #HOLABabyBaston Foto: @bernardodoral

Una publicación compartida de HOLA! USA (@usahola) el31 Jul, 2018 a las 4:44 PDT

Longoria y su marido anunciaron el nacimiento de su hijo el 21 de junio. En aquel momento, la actriz manifestó su deseo de poner el foco sobre los padres y los niños que a los que habían separado en la frontera entre Estados Unidos y México.

“Al tener a mi hijo al lado mío, no me puedo imaginar que me lo quiten de los brazos. Las familias deben permanecer  juntas, por eso debemos hacer lo que podamos para reunirlas”, escribió mientras pedía ayuda económica para financiar los servicios legales para las familias que se encontraban en esta situación.