20MINUTOS.ES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Al principio, nadie daba un duro por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Pero, ahí están y se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Y, sobre todo, irradian felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

#chrishemsworth #elsapataky

Una publicación compartida de Red Carpet #Mood (@redcarpetmood) el22 Oct, 2018 a las 1:18 PDT

El matrimonio fue captado en un día de playa en Byron Bay (Australia) donde se les vio compartiendo momentos de complicidad. Se abrazon, se besaron y hasta ella se permitió el lujo de darle una patada voladora a su marido en el trasero. Que por cierto, Thor ni se inmutó.

Luciendo un espectacular traje de baño de una pieza con print animal, Pataky trató pasar desapercibida con una gorra, pero resultó complicado. Los cuerpos tonificados de ambos deben de ser bastante llamativos y reconocibles.

Aprovechando que había olas y que comienza a ser verano en el país, Hemsworth se dedicó a hacer surf, mientras Elsa le esperaba en la orilla.

Recientemente, la pareja, acompañada por sus hijos, estuvieron en Europa, mientras Chris filmaba una secuencia de Men In Black 4.

Ver esta publicación en Instagram

#chrishemsworth #elsapataky

Una publicación compartida de Red Carpet #Mood (@redcarpetmood) el22 Oct, 2018 a las 1:22 PDT

Mientras tanto, continúan las obras de la megamansión que el clan Hemsworth-Pataky se está construyendo en Byron Bay.

A medida que el casoplón va tomando forma, los vecinos se preguntan si el matrimonio quería construir una fortaleza en lugar de una idílica morada en la costa.

La obras comenzaron en 2016 con la demolición de la casa original que tenía ocho habitaciones y 11 baños. Pagaron por ella cinco millones de euros a los que hay que sumar los 6,8 millones adicionales que se estima que les está costando la reformita.