EUROPA PRESS

Accidente de tráfico en Ciempozuelos

Siete personas han muerto en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del miércoles y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes han dejado cuatro heridos de diversa consideración.

El miércoles, cuando daba inicio el operativo de salida por la festividad de Todos los Santos, se produjeron dos accidentes mortales. En Logroño falleció una persona y dos resultaron heridas, mientras que en Vitoria murió otra persona en una colisión frontal entre dos turismos.

Un peatón perdió la vida el jueves en el término de Alfaz del Pi (Alicante) después de ser atropellado. El viernes, falleció un motociclista en Igualeja (Málaga) después de salir de la vía.

Ya el fin de semana, una persona perdía la vida y otra resultaba herida grave en Navalcarnero (Madrid). Este domingo, se han producido dos accidentes: uno en Santa Olaya (Toledo) en el que ha fallecido una persona y otro en Navalagamella (Madrid), en el que ha muerto otro motorista.