AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

  • “Hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo en el panorama internacional”, proclamó el secretario general del partido, Teodoro García.

Teodoro García

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha sorprendido este sábado en el acto de clausura de la reunión Intermunicipal Popular de Málaga al utilizar un dron con la bandera de España al final de su intervención para simbolizar el “despegue de España”.

“Os pido que me ayudéis a que España despegue de ese letargo en el que nos tiene sumidos el Gobierno de Pedro Sánchez, que España despegue y que sea el Partido Popular el que haga que España suba hacia nuestra forma de ver las cosas y que de alguna forma toda esa tecnología esté siempre en nuestra mano”, recitaba al tiempo que un dron con la bandera española sobrevolaba el recinto para dirigirse hacia Teodoro García.

“Hagamos que el Partido Popular sea este dron que haga que España vuelva otra vez a ser algo en el panorama internacional”, agregó García Egea, que colocó su mano bajo el aparato para que se posase sobre ella.

García se refería en ese contexto a los cambios tecnológicos que, desde su punto de vista, debe liderar el PP para que los jóvenes no salgan fuera a buscar su futuro y España sea una referencia. En este sentido ha afirmado que desde el PP “no vamos a permitir que se pierda ni una buena idea”, por lo que ha detallado que han puesto en marcha la afiliación online y un nuevo carné, para que la comunicación con ellos sea “bidireccional”, que incluso “sirva a un afiliado cercano para dar la bienvenida a esta gran familia”.

A continuación, se dirigió al candidato del PP a la Junta de Andalucía en las próximas elecciones del 2 de diciembre, Juan Manuel Moreno. “Juanma, contigo también va a despegar Andalucía, va a despegar España”, le indicó en medio de aplausos de los asistentes.

Sánchez, “rehén” de los separatistas

En su discurso, el dirigente popular ha cargado contra el presidente del Gobierno, a quien ha acusado de ser “rehén de los separatistas”.

“Dicen que hay presos políticos en España, y es cierto, hay un preso político; hay un señor que está preso de sus compromisos con los independentistas, que es rehén de los compromisos que adquirió y que le hicieron presidente, y ese es Pedro Sánchez”, ha asegurado García.