20MINUTOS.ES

Kendall Jenner

La policía de Los Ángeles (Estados Unidos) recibió este domingo por la mañana una llamada avisando de que una niña había sido atacada por un perro.

Según los informes, se trataba del dóberman de la modelo Kendall Jenner, que mordió a la menor cuando estaba comiendo en la terraza del restaurante Beverly Glen Deli.

listen to momma

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el4 Ago, 2018 a las 11:25 PDT

El personal del local usó hielo para calmarle el dolor a la niña que no necesitó puntos. La madre afirma que salió para hablar con Jenner, que pasaba el día con su novio Ben Simmons, pero esta se había marchado sin dejar una nota o un teléfono de contacto. Ante dicha situación la mujer llamó al 911 para dar parte de lo sucedido.

La hermana mayor de Kloe Kardashian ha subido alguna foto a su Instagram del animal tumbado junto a ella en una hamaca. Y, aunque parece “adorable” la propia Jenner asegura que es capaz “de arrancar una cara”.

cute but she’ll rip your face off

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el28 May, 2018 a las 3:15 PDT

Kendall y Ben viven juntos en un piso de alquiler que cuesta más de 21.000 euros al mes, ubicado cerca del barrio de Fairfax en Hollywood. La casa de lujo tiene cinco dormitorios, seis baños y piscina privada.