La octava y última temporada de la popular serie televisiva ‘Juego de tronos’, cuyo lanzamiento se esperaba para abril de 2019, podría demorarse unos meses más de lo previsto, según sugirió el supervisor de efectos especiales Joe Bauer en una reciente entrevista a The Huffington Post.

Al ser preguntado si la siguiente temporada tenía chances de ser nominada para los premios Emmy 2019, Bauer respondió que esa condición podría cumplirse “al cabo de dos años“.

El actor estadounidense, Kevin Spacey.

Las reglas del mencionado galardón establecen que para poder participar en su siguiente edición anual, los episodios de una serie deben ser transmitidos antes del 31 de mayo de 2019, por lo cual las palabras de Bauer son un indicio de que la octava temporada de ‘Juego de tronos’ no llega a cumplir con ese plazo.

“Estaremos trabajando duro en la octava la temporada hasta mayo de 2019”, de modo que aún restan “ocho o nueve meses” para el estreno, expresó Bauer. Mientras, desde HBO se limitaron a indicar que la serie volverá a las pantallas en la primera mitad de 2019.